Loading...
Home / Efecto Argentina / ¿Votaría a María Eugenia Vidal como “Presidenta 2019”? ¿Si o No?

¿Votaría a María Eugenia Vidal como “Presidenta 2019”? ¿Si o No?

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es TT en Twittery, después del duro discurso de apertura en las Sesiones Ordinarias en La Plata, las redes sociales explotaron y muchos usuarios la postularon “Presidenta 2019”.

En forma categórica, la gobernadora bonaerense afirmó que encabeza una “pelea contra las mafias”, cuestionó a “otros gobernadores” que “decidieron callarse” ante este flagelo y advirtió que en las fuerzas de seguridad “hay sectores que son parte de un sistema corrupto”.

“La otra pelea es por la seguridad, sé que es el tema que más le preocupa, peleo contra las mafias porque cuando peleo contra ellas, peleo por cada madre y padre preocupados por su hijo, peleo contra las mafias para que así los adolescentes no sean esclavizados por las drogas, por las víctimas de homicidios, sé que peleo por ellos”, destacó.

Los mensajes cargaron contra Baradel y hasta el propio presidente Mauricio Macri fue puesto en duda para un segundo mandato: “Sería lógico que se postule a Presidenta en 2019. Y Macri, a la presidencia de Boca”, “Te re banco Vidal! Y ojalá que en 2019 te postules para la presidencia!”. Vidal es la funcionaria del macrismo con la imagen positiva más alta: varían las encuestas, pero ronda entre el 60% y el 65%, aunque aclaró: “Cuando peleo contra las mafias, no peleo por una candidatura”.

¿La votarías?

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

IMNPERDIBLE| La reacción de Moreno con la imitación de Fátima Florez a CFK

Ya es conocida la versatilidad de Fátima Florez para interpretar a diferentes personajes. De la vedette Vicky Xipolitakis a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...