Loading...
Home / Efecto Argentina / VIDEO VIRAL| Aparece segunda parte en video de la sucia despedida de soltera y la verdad detráS

VIDEO VIRAL| Aparece segunda parte en video de la sucia despedida de soltera y la verdad detráS

El pasado fin de semana se viralizó en las redes sociales un video que exhibía unadesenfrenada despedida de soltera, donde la festejada recibió como regalo a un stripper que la embistió sexualmente, pero no todo fue ‘maravilloso’ esa noche, ya que supuestamente alguien le dio el video a su prometido y le cancelaron la boda.
Sin embargo, el material de unos cuantos minutos estuvo incompleto, ya que en redes lanzaron la segunda parte y los ‘sucios’ detalles de esa velada que terminó entre gritos de placer que no eran del hombre con el que caminaría al altar.
El material es más fuerte que el primer audiovisual y ahora la somete en una posición incómoda, pero que termina por gustarle a la desinhibida mujer que está rodeada de amigas y familiares mientras el stripper la complace.
Pero salió a la luz la verdad detrás de este polémico video que lleva días causando controversia y es que si en algún buscador de internet pones la palabra #LadyDespedida te darás cuenta de lo que en realidad pasó.
El clip sexual forma parte del sitio XXX Dancing Bear‘, que se especializa en la temática de fiestas de solteras, cuya fecha data al año 2010.
Aunque no se sabe exactamente de dónde provino la imagen de la mujer junto a su supuesto prometido, lo cierto es que así fue como vendieron el material en Facebook para que tuviera más impacto, por lo que provocó cientos de criticas.
——-ADVERTENCIA, LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON APTAS PARA MAYORES DE 25 AÑOS——
Loading...

About Marina Marina

Check Also

¿Votaría a María Eugenia Vidal como “Presidenta 2019”? ¿Si o No?

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es TT en Twittery, después del duro discurso de apertura en las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...