Loading...
Home / Libertad / Una vez mas el ministro de justicia y paz vuelve hacer una desalmada captura de inocentes que claman el cambio, QUE VERGUENZA

Una vez mas el ministro de justicia y paz vuelve hacer una desalmada captura de inocentes que claman el cambio, QUE VERGUENZA

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que 24 personas fueron detenidas por actos terroristas durante las manifestaciones registradas hoy en varios sectores de la Gran Caracas.

“La derecha antidemocrática convocó una marcha no autorizada al TSJ en el municipio Libertador para cometer actos vandálicos”, escribió Reverol.

Asimismo, indicó que 11 de los 24 detenidos fueron capturados mientras atacaban la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota) y que serán puestos a la orden de la justicia militar.

Por otra parte, el titular de la cartera de justicia y paz destacó que entre los detenidos se encuentra Carlos Julio Rojas (32), perteneciente al partido Vente Venezuela, apresado en La Candelaria, a quien “se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos”, cuando participaba en el llamado “trancazo”. Al mismo tiempo que señaló que este hombre está involucrado en la quema de un vehículo blindado (VN4) el pasado 8 de junio en la misma parroquia.

Finalmente, rechazó las acciones violentas por parte de la oposición e hizo un llamado a la construcción del camino hacia la paz en el país.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

¡Indignante! El Papa dice que la violación de niños no es tan malo, era normal en su época

Víctimas de abusos sexuales del clero han reaccionado con furia a la declaración del papa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...