Loading...
Home / Efecto Argentina / TERRIBLE MOMENTO | Esteban Bullrich ROMPE EN LLANTO y cuenta la ENFERMEDAD que mata a su hija.

TERRIBLE MOMENTO | Esteban Bullrich ROMPE EN LLANTO y cuenta la ENFERMEDAD que mata a su hija.

Esteban Bullrich se quebró al hablar de la enfermedad de su hija mayor

El precandidato a senador de Cambiemos contó la historia de Luz. Le habían diagnosticado un cáncer y un tumor, y ahora está recuperada.

Esteban Bullrich relató las dolorosas situaciones que atravesó con su familia por la salud de Luz, su hija mayor, hoy recuperada después de que le diagnosticaran cáncer, a los 7, y un tumor, a los 13.

Durante una entrevista, Luis Novaresio le preguntó qué le había pasado por la cabeza cuando se enteró de la delicada situación por que pasaba su hija. “Por el corazón pasaron más cosas”, contestó el precandidato a senador de Cambiemos.

“Se te achica el corazón, se te estruja el corazón. La cabeza funciona mal…”, dijo Bullrich en el programa Debo Decir, y contó que se puso a leer páginas en francés para tratar de encontrar la cura al cáncer de ovario que afectaba a Luz.

“Luz estuvo casi un mes encerrada en un cuarto por un autotrasplante de médula. Fue el último tratamiento que tuvimos que hacer. Después estuvo casi un año en casa, no podía salir”, recordó. Superado el cáncer, en 2013 le encontraron un tumor en el hígado a su hija. El exministro de Educación le escribió a Jorge Bergoglio.

“Mi esposa dice: ‘La vamos a operar el día 13 de marzo que es San José’. El 10 lo eligen a Francisco. Con el padre Jorge yo me confesaba cuando estaba en la Ciudad de Ministro y sabía un poco la historia; y le mandé una carta a través de un amigo en común, Guillermo Marcó, que fue a Roma, y le pedí que rezara”, relató.

“Me dijo ‘estoy rezando’. El día 13 le sacan medio hígado, el hígado se regenera, le sacan medio hígado con el tumor adentro y cuando lo ve el patólogo dice ‘es un tumor maligno’. Ahí le hacen un corte de congelamiento para ver las células malignas que tiene para identificarlas”, explicó.

“Cuando hace el corte le da negativo y dice: ‘No puede ser’. Entonces hace tres cortes, lo que es inusual, y nos dijo ‘visualmente es un tumor maligno pero los cortes me dan positivo, lo tengo que mandar a analizar’. Estuvieron 24 días analizándolo. Imaginate nosotros…”, contó.

Con su hija mayor recuperada, decidieron viajar a Roma para ver a Francisco y agradecerle. Fue una charla de 20 minutos, de la que el exministro de Educación asegura no recordar nada por la emoción que sintió en ese momento.

“Pudimos conocerlo a Francisco. Él le dijo: “Recé mucho por vos”; y Luz le contestó: ‘Yo recé mucho por usted’. Ahí empecé a llorar y no paré. No me acuerdo nada de la conversación que tuvieron Luz, mi mujer y Francisco”, contó Bullrich entre lágrimas.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...