Loading...
Home / Efecto Ecuador / SE ENCIENDE Una vez mas Tania Tinoco dice…. al comandante Correa No lo podras creer QUE TE CREES??

SE ENCIENDE Una vez mas Tania Tinoco dice…. al comandante Correa No lo podras creer QUE TE CREES??

En el segmento ‘La libertad de expresión ya es de todos‘, de su cadena sabatina, el presidente Rafael Correa ha realizado duras críticas a periodistas de la cadena Ecuavisa, después de lo cual sugirió que Tania Tinoco debería renunciar a su cargo de periodista si es que no Pruebalas aseveraciones que hizo en su cuenta de Twitter respecto de la situación del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Las críticas del primer mandatario se deben a que los periodistas Tania Tinoco, Alfredo Pinargote y Alfonso Espinosa de los Monteros, a criterio de Correa, hicieron eco de las declaraciones del ex ministro de Industrias, Ramiro González, en las que advierte que el IESS es sostenible solo por 12 años, sin el aporte estatal del 40% para las pensiones jubilares.

El pasado 14 de abril, la Asamblea Nacional ha reformado la ley que obligaba al Estado a financiar el 40% de las prestaciones, y lo reemplaza por otro que “garantiza” los valores respectivos para el pago de las pensiones”, aunque no fija un porcentaje obligatorio. Esos valores se entregarán únicamente cuando el Instituto “no cuente con los recursos económicos para cubrir las obligaciones en curso de pago del Seguro General Obligatorio y de régimen Especial del Seguro Campesino”.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

SORPRENDENTE| Estudios revelan cómo influyen los tatuajes en los entrenamientos fisicos

Los tatuajes hace tiempo que dejaron atrás la calificación de una moda de época. Se convirtieron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...