Loading...
Home / Efecto Mexico / POLEMICO| Rompe el silencio la misteriosa y sexy mujer que aparece junto a Chabelo

POLEMICO| Rompe el silencio la misteriosa y sexy mujer que aparece junto a Chabelo

Hace unos días, el conductor Xavier López Chabelo fue tendencia en redes sociales debido a la fotografía en la que aparece junto a una misteriosa y guapa jovencita, de la que cibernautas especularon se trataba de una posible “novia” y se preguntaban quién era.

No obstante, la información se viralizó y después informaron que se trataba de la actriz Karla Cruz de TV Azteca, quien acudió a una fiesta que organizó Raquel Bigorra, donde coincidieron y aprovecharon para retratarse juntos, aunque todos creían que Chabelo era el ‘sugar daddy’ de la joven.
Pero esto no fue suficiente, y a sabiendas de que detrás de ellos estaba la esposa del “amigo de todos los niños” siguieron los rumores. Entonces Karla decidió aclarar la situación y un medio de comunicación difundió su versión en la que detalla su verdadera relación con el conductor, ¿andan sí o no?
Un periodista de Televisa Monterrey se puso en contacto con ella y le contó que incluso sus papás se sorprendieron por la noticia y le preguntaron ¿qué estaba pasando?: “Platiqué con ella vía inbox y me comentó que sus papás le dijeron ¿qué está sucediendo? Pero ella sigue su camino, soltera; lo malo es que algunos medios afectan a terceros”, explicó el periodista.
A pesar de que no existe algo más allá entre Karla y Chabelo, los internautas no paran de burlarse de la situación y lo llaman: “héroe”, “sugar daddy”, “mirrey”, “el de la suerte”, entre otros calificativos por aparecer junto a esta atractiva mujer que es varios años menor que él.
Loading...

About Marina Marina

Check Also

¿CONSPIRACIÓN?| Hijos de Jenni Rivera y la cantidad recibida por su muerte

Jueza ordena a compañías que fabricaron la aeronave donde viajaba la cantante, a pagarles una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...