Loading...
Home / bOCA JUNIORS / Papa Francisco reconoce a su hijo a Nivel Mundial ¿RENUNCIA AL VATICANO?

Papa Francisco reconoce a su hijo a Nivel Mundial ¿RENUNCIA AL VATICANO?

Roberto Manuel Carlés quedó sorprendido cuando ayer encontró en un portal una nota que lo vincula con el Papa Jorge Bergoglio. Según la publicación, el reconocido abogado sería un hijo no reconocido del Sumo Pontífice.

La publicación de Informadorpublico.com dice: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

La publicación de Informadorpublico.com dice: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

Ver imagen en Twitter

Loading...

About Masy Rubi

Check Also

¿Votaría a María Eugenia Vidal como “Presidenta 2019”? ¿Si o No?

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es TT en Twittery, después del duro discurso de apertura en las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...