Loading...
Home / Efecto Argentina / Pablo Echarri explota contra los macristas: “Me voy de Argentina si PIERDE Cristina!

Pablo Echarri explota contra los macristas: “Me voy de Argentina si PIERDE Cristina!

El actor, de conocida militancia kirchnerista, sorprendió con una actitud desafiante de cara a las próximas elecciones legislativas donde se disputara de nuevo la expresidente Cristina Kirchner. Pablo dejó muy claro su decisión de irse del país, si pierde su candidata favorita favorita al senado: CFK. “Estoy seguro que vamos a ganar, pero pierde Cristina,los argentinos cometerán un grave error, si eso pasa,me voy de la Argentina para siempre”, agregó el guapo actor.

A su vez, en ese contexto de charla política, en donde se tocó el tema de la corrupción en la época kirchnerista, agregó: “Yo no voy a salir a defender a nadie que haya incurrido en ningún tipo de delito. Pero cualquier situación que tenga que definir la Justicia no puede opacar una cantidad de logros de un gobierno que apoyó a sectores que estuvieron totalmente segregados, entre otros, nosotros, los actores”.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...