Loading...
Home / Efecto Argentina / Mujer es condenada a 30 años de prisión por atacar al violador de su hija de 5 años “Solo me arrepiento de no haberlo matado”

Mujer es condenada a 30 años de prisión por atacar al violador de su hija de 5 años “Solo me arrepiento de no haberlo matado”

Zusana Herrera fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que esta mujer le metió mas de 50 machetazos a su marido la razón la hace  víctima a ella pero ante la ley ella es la culpable y enfrenta un cargo por 30 años de prisión. Zusana confesó que no se arrepiente de lo que le hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y más. ­ Lo único que lamento es no haberlo matado.

Desesperación y me acerque sin hacer ruido pues él no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirado en la cama tapándole la boca y violandola. Fuí de inmediato al patio y saqué el machete que tenemos para podar el pasto y le metí el primer machetazo en la cabeza y era tanto mi coraje que no pude parar. ¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyo la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad.

AYÚDANOS A COMPARTIR para que esta mujer no pague esa condena, ¿Tu que hubieras echo si fuera tu hija? No puede ser juzgada de esa manera.

Dejamos solo el enlace del vídeo ya que es muy fuerte las imágenes ¡VÍDEO!

Loading...

About Marina Marina

Check Also

¿Votaría a María Eugenia Vidal como “Presidenta 2019”? ¿Si o No?

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es TT en Twittery, después del duro discurso de apertura en las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...