Loading...
Home / Efecto Mexico / LO NUEVO Hijo de EPN se embriaga y le hace burla a discapacitado QUE NACO!

LO NUEVO Hijo de EPN se embriaga y le hace burla a discapacitado QUE NACO!

Medios de comunicación mexicanos como Proceso aseguran que el hijo del presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, se vio involucrado en un pleito dentro de un antro de México.

Según informa el semanario, los hechos habrían ocurrido en el bar llamado “El Grito” en San Miguel de Allende la noche del viernes.

Afirman que personal de seguridad asignado para proteger al hijo del mandatario, habría golpeado a varios jóvenes originarios de Monclova que ahí se encontraban, y algunos supuestamente fueron llevados al hospital.

La noticia se esparció como pólvora en redes sociales, ya que algunos de los jóvenes que estaban en el lugar comenzaron a difundir a través de Twitter lo sucedido.

El usuario de Twitter @YTuPepe escribió: “ayer unos amigos le dieron cátedra de educación a su hijo! @EPN señor presidente #SanMigueldeAllende pa que se eduque el jr Alejandro”.

Mientras que otro tuit dijo: “su hijo andaba repartiendo cachetadas en san miguel de allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico #NoMercy”.

Y el mismo joven afirmó:

Aseguran que el motivo del viaje fue para asistir a la boda de Moisés Asís Apud, coahuilense, y de Carla Salazar, hija de un funcionario de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, que se celebraría este sábado en dicha ciudad, aunque se desconoce si el hijo del presidente estaba invitado a esa fiesta o si asistiría.

Proceso informó que la noche del viernes acudieron al antro “El Grito”, donde se encontraba Alejandro Peña Pretelini quien, según las versiones, fue quien inició la trifulca, en la que se vieron involucrados por lo menos diez personas.

Después del enfrentamiento tres de los invitados a la boda, identificados como Eduardo Mortera, Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez, debieron ser llevados a un hospital a consecuencia de los golpes recibidos durante la riña, según datos publicados por el diario Vanguardia.

Por su parte otro usuario de Twitter publicó una fotografía tomada de la terraza de un exclusivo hotel de San Miguel de Allende en la que aparece Peña Pretelini sentado con un grupo de personas y escribió el siguiente mensaje:

“Lo peor del caso es el descaro. Se le acaba de ver en el rosewood burlándose de los acontecimientos”.

HECHOS

El portal de norte Digital afirmó que fue Eduardo Mortera, hijo del dueño de la constructora Mortis, quien le propinó la golpiza a Alejandro Peña Pretelini.

Según informó el portal, Peña Pretelini llegó a dicho lugar, y “con prepotencia quiso pasar empujando a cuanta gente se topaba”.

Aseguran que Lalo Mortera intercambió unas palabras con Alejandro y se liaron a golpes.

Afirman que los guardaespaldas tardaron en llegar, pero cuando lo hicieron arremetieron contra los de Monclova y cobraron venganza.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

ULTIMO MOMENTO Se Desato la guerra de los carteles en la capital de México INSOLITO

Este jueves, la guerra contra el narco ha llegado a la Ciudad de México. Una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...