Loading...
Home / Efecto Colombia / LA VERDAD A LA LUZ | Esta fue la VERDADERA RAZÓN por la que se separaron Estaban Santos y Laura Barbosa ¡INSOLITO!

LA VERDAD A LA LUZ | Esta fue la VERDADERA RAZÓN por la que se separaron Estaban Santos y Laura Barbosa ¡INSOLITO!

La última víctima de las noticias falsas fue Estaban Santos, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, quien, supuestamente, estuvo involucrado en un caso de violencia doméstica con su compañera sentimental, Laura Barbosa, actual señorita Bolívar.

El portal México sin Censura asegura en un artículo titulado: “¡ÚLTIMA HORA! Hijo de Santos, Esteban Santos es denunciado por violencia doméstica ¡CASI MATA A SU NOVIA!”, que el hijo del mandatario habría protagonizado un ataque de celos en el que su pareja salió afectada físicamente.

Sin embargo, el joven salió a desmentir dichas acusaciones, a través de su cuenta en Twitter, tildando la información de “noticia falsa”.

Debido a esta noticia, Laura se vio enredada y severos problemas y mucha gente empezó a criticar su noviazgo, no obstante a esto, ella acepto que Esteban Santos era violento, y recibió esta noticia falsa como una señal, ya que en diferente ocasiones si tuvo encuentros violentos con el hijo del Presidente pero siempre se mantuvo bajo control. A parte que segura que el hijo del Presidente se encuentra enredado en “cosas malas”

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¿MALA PRAXIS?| Chilena murió en Cali tras practicarse varias cirugías estéticas

Una chilena de 48 años murió luego de realizarse varios procedimientos estéticos en una clínica ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...