Loading...
Home / Efecto Argentina / Juliana Awada le responde a su sobrina Naiara: “Ya basta de insultos niña malcriada”

Juliana Awada le responde a su sobrina Naiara: “Ya basta de insultos niña malcriada”

La Primera Dama, Juliana Awada, fue contundente con su sobrina, Naiara, debido a los múltiples ataques que ha recibido de por parte de ella. A lo que elegantemente Juliana replicó: “Basta de insultos niña, es muy lamentable que siendo educada con principios, te portes como una niña de 9 años, por favor detente, te quiero muchísimo, pero como tu tía, estoy en mi derecho de reprender tus actos inadecuados” . Recordemos que  la hija de Alejandro Awada, insultó a su familia y aseguró que su tía Juliana “no sabe nada de política”.

Invitada por Intrusos, la actriz habló de todo. Según la hija de Alejandro Awada, “hice todo lo posible por tener una buena relación con ella. No estoy peleada con Juliana. Simplemente no hablo”, resaltó. “Antes de todo esto tampoco hablaba mucho. Hablaba sobre boludeces, qué te pusiste, cómo estás vestida”.

En este sentido, agregó: “Es una pena que la grieta política haya llegado a mi familia” y, al ser consultada sobre qué fue lo que le enojó del presidente Mauricio Macri, respondió: “no podía creer lo que dijo Mauricio. Lo de los jubilados me destrozó, mi abuela Paula sigue sin cobrar, no tiene un mango. Que el presidente no sepa cuánto gana un jubilado o que no sabe de la inflación, déjense de joder”.

Cuando le preguntaron sobre por qué Mirtha Legrand todavía no la invitó a sus almuerzo, especuló “si no me invitó hasta ahora por ahí está esperando que empiece el Bailando”, señaló. “Me hace acordar a mi abuela Pomi”.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...