Loading...
Home / Efecto Argentina / INIMAGINABLE| Esta es la bomba judicial de Romina Manguel contra Cristina Kirchner

INIMAGINABLE| Esta es la bomba judicial de Romina Manguel contra Cristina Kirchner

Una periodista adelantó en “Animales Sueltos” que el juez federal Claudio Bonadio planea cambiar la carátula de su investigación sobre Cristina Kirchner por “traición a la patria”. Este delito proyecta penas que le podrían impedir a la expresidenta volver a ejercer cargos públicos.

Romina Manguel detalló que Bonadio piensa dirigir la investigación sobre el encubrimiento del atentado a la AMIA en base al “artículo 214 del Código (Penal).  Será reprimido con reclusión o prisión de 10 a 25 años o reclusión o prisión perpetua y, en uno u otro caso, inhabilitación absoluta perpetua, siempre que el hecho no se halle comprendido en otra disposición de este código, todo argentino o toda persona que deba obediencia a la Nación por razón de su empleo o función pública, que tomare las armas contra ésta, se uniere a sus enemigos o les prestare cualquier ayuda o socorro”.“Lo saben los propios abogados de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo. Ante lo que aclaró que la exmandataria “siempre estuvo a derecho y esto hay que decirlo”.

MIRA EL VIDEO
Loading...

About Marina Marina

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...