Loading...
Home / Efecto Mundial / IMPERDIBLE: Venezuela niega haber cargado en contra de Rajoy por crisis en el pais TUBAZO!

IMPERDIBLE: Venezuela niega haber cargado en contra de Rajoy por crisis en el pais TUBAZO!

La ex canciller de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen rechazó en nombre del Gobierno Bolivariano las declaraciones injerencistas emitidas por el jefe del Gobierno español Mariano Rajoy a través de la red social @marianorajoy donde expresó. “Mi rotunda condena al violento asalto del Parlamento de Venezuela. España, con la paz, la libertad y los derechos del pueblo venezolano. MR”.

En este sentido, Rodríguez señaló “Pdte. @marianorajoy olvidó justo hoy que hace 206 años sellamos la independencia absoluta del imperio español. Menester es recordárselo”.

Además,  instó al Gobierno español a condenar la quema de venezolanos y las acciones terroristas que a su juicio Raroy promueve. “Sr. @marianorajoy condene a la clase política que Ud promueve y alienta en Venezuela. Condene la quema de venezolanos y acciones terroristas”, escribió la candidata para la ANC.

La ex canciller también alegó que “por sobre todas las cosas atienda al pueblo español, a las profundas fracturas políticas y sociales del modelo económico desigual”.

Finalizó, indicando que “Venezuela no tiene amos imperiales ni atiende órdenes sino de su pueblo. Con la Constituyente superaremos en paz a la violencia opositora”.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

INESPERADO| Un ladrón tiene una espantosa muerte en plena calle mientras huía de su víctima [FUERTE VIDEO]

Hace unos días decenas de transeúntes en Brasil fueron testigos de una impactante escena. Según ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...