Loading...
Home / Efecto Argentina / IMNPERDIBLE| La reacción de Moreno con la imitación de Fátima Florez a CFK

IMNPERDIBLE| La reacción de Moreno con la imitación de Fátima Florez a CFK

Ya es conocida la versatilidad de Fátima Florez para interpretar a diferentes personajes. De la vedette Vicky Xipolitakis a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la imitadora se atreve a encarnar a una gran diversidad de personalidades.

Esta vez, en la mesa de PH Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe, la imitadora se animó a encarnar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sentada a pocos pasos del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, también invitado al programa.

“¡Muchas gracias!”, dijo Florez con la voz de la ex mandataria, lo que provocó que Moreno reaccionara de inmediato. “¡Extraordinaria, increíble”, dijo entusiasmado el ex funcionario y precandidato a diputado nacional.

“Quiero decirles a todos y a todas que ahora estoy con mi sweater con bolitas, con pelusitas, estoy más tranqui”, continuó Florez, mientras que Moreno la miraba admirado.

“Me acordé de cuando era joven y con Néstor acobijamos a muchos pichichos”, prosiguió la humorista. “Bien, bien”, acotó Kusnetzoff y todos los invitados sonrieron.

El más entusiasmado por la imitación fue Moreno, que aplaudió a la actriz y dijo con vehemencia: “Igual, es igual”. Consultado por si aprobaba la imitación, el economista respondió afirmativamente. “Sí, impecable”, concluyó Moreno.

Loading...

About Marina Marina

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...