Loading...
Home / Efecto Chile / Ex yerno de Michelle Bachelet se EMPEÑA en DESTRUIR su gobierno ¡FUERTES DECLARACIONES!

Ex yerno de Michelle Bachelet se EMPEÑA en DESTRUIR su gobierno ¡FUERTES DECLARACIONES!

Se trata de Nicolás Fernández, quien mantuvo una relación amorosa con la hija de la Presidenta, Sofía Henríquez Bachelet.

Siguen las complicaciones para el gobierno de Michelle Bachelet. Y es que si bien su segundo mandato ha sido muy distinto al primero, con dificultades de toda índole, partiendo por el escándalo del caso Caval que involucra a su hijo y su nuera y la crisis de confianza que se vive en el país por Penta y Soquimich, la Mandataria deberá lidiar con otro conocido “problema”.

Se trata de su ex yerno, Nicolás Fernández, quien mantuvo una relación amorosa con la hija de la Presidenta, Sofía Henríquez Bachelet, hasta marzo de este año, según lo que publicó El Líbero.

Pero ese no es el problema, el inconveniente surge ya que Fernández es el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales (Fedep) y asumió como Fedepudp la vocería de las universidades privadas de la Confech, siendo uno de los más críticos del gobierno de su ex suegra.

“Hoy asumimos como @FEDEPUDP la vocería de privadas de #CONFECH! un gran paso de las privadas y el Movimiento Estudiantil!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, según publica dicho medio, Fernández siempre ha tenido un discurso crítico en torno al manejo que ha tenido Michelle Bachelet en su gobierno, sobre todo en el tema educacional, señalando que la ha faltado disposición para lograr una mejor reforma.

Así, y con el resurgimiento de las movilizaciones estudiantes, Bachelet deberá lidiar con el nuevo vocero de las privadas de la Confech, que ha criticado en varias ocasiones su segundo mandato, y que se vislumbra continuará así. Otro problema para la Mandataria , luego del caso Caval, en que está involucrado su hijo Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

Le apodan “Lady Chacal”. Profesora ganó el apodo luego de que se filtrara noche de pasión con alumno

Todos hablan en Monterrey, México, de Lady Chacal. Una profesora de secundaria que acaba de obtener ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...