Loading...
Home / bOCA JUNIORS / INSOLITO Simpatizantes de Macri atacan su auto y hieren a Antonia Macri “LAS VAS A PAGAR CHORRO”

INSOLITO Simpatizantes de Macri atacan su auto y hieren a Antonia Macri “LAS VAS A PAGAR CHORRO”

Un tenso momento se vivió en Tandil: golpes al auto e insultos al presidente Mauricio Macri se realizaron mientras salía de la Iglesia acompañado por Antonia: una mujer quiso abrir la puerta del lado de la niña y fue escrachada en su cuenta de Facebook: “Atentaste contra su hija”. Mirá el video.

“Así te saludamos y despedimos Macri Gato”, publicó una usuaria identificada con el nombre de Alejandra Izarriaga. Su nombre e imagen comenzó a circular en las redes sociales y, luego de comparar las fotos y la imagen del escrache al propio presidente, los mensajes a su cuenta no tardaron en llegar.
“Atentaste contra la seguridad del presidente y su hija. Acá o en la China atentás. Sos heavy, bancátela ahora”, “¿No te das cuenta que todo lo que está pasando en el país es gracias a lo que robaron ustedes en el otro gobierno? Cómo podes ser tan ignorante que desconozcas lo que hicieron los corruptos que vos admirás”, “Agradecé que no te metieron presa, en la cárcel deberías estar por lo que le hiciste a nuestro presidente. Dios quiera que no te la lleves de arriba”, fueron algunos de los mensajes más duros.
Las personas que abordaron a Macri tenían carteles que pedían por la libertad de Milagro Sala y también en reclamo de la paritaria nacional docente: “Macri pará la mano”, decía otra de las pancartas que llevaban los vecinos que protagonizaron el episodio, que solo fue un mal momento para el jefe de Estado y no pasó a mayores. El escrache se hizo tendencia en las redes sociales.
Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...