Loading...
Home / Libertad / Estas son las palabras de un verdadero HÉROE NACIONAL bravo Leopoldo!

Estas son las palabras de un verdadero HÉROE NACIONAL bravo Leopoldo!

Freddy Guevara, coordinador encargado de Voluntad Popular, leyó un comunicado del dirigente opositor Leopoldo López tras conocerse la medida de casa por cárcel que le otorgó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En el texto, López aseguró que está dispuesto a correr el riesgo de volver a la cárcel de Ramo Verde por mantener su lucha por la libertad del país.

“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde estoy dispuesto a asumirlo. Hoy estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela”, dijo el dirigente opositor.

El líder de la tolda naranja hizo un llamado al pueblo a permanecer en las calles y participar en el plebiscito convocado por la oposición el próximo 16 de julio.

“Pueblo de Venezuela que este avance se convierta en mayor convicción, en ese sentido reiteramos que mañana volvemos a la calle a luchar, llamamos al pueblo a participar en el plebiscito”, dijo López.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

ESCANDALO arrestan al alcalde Cuauthemoc Blanco por estar implicado en asesinato FUERTE

El ex futbolista mexicano y actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo enfrenta serias acusaciones que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...