Loading...
Home / Sin categoría / ESCANDALO Lenin Moreno amenaza a Correa: si sigue hablando mal de mi no entrara a ECUADOR

ESCANDALO Lenin Moreno amenaza a Correa: si sigue hablando mal de mi no entrara a ECUADOR

Lenin moreno afirma que esta cansado de las criticas al inicio de su gestion y que el presidente correa se ha pasado de la ralla que esta situacion lo incomoda, y este es el argumento del expresidente correa

 

“Mi hipótesis: En septiembre preparan un paquetazo, obedeciendo a la oposición”, esa fue la hipótesis que lanzó el expresidente Rafael Correa al responder a la cadena por radio y televisión de la noche del viernes del mandatario Lenín Moreno, quien presentó la proforma presupuestaria 2017.

Correa, en su cuenta de Twitter, criticó la deuda pública informada por Moreno. Consideró que por primera vez en la historia se suma la deuda de empresas públicas, todos los pasivos públicos y contingentes.

“¿Qué dirá el equipo económico, que dicho sea de paso, es el de mi Gobierno?”, se preguntó Correa ante las cifras mencionadas por Moreno, que en mayo la deuda pública -que incluye a los gobiernos locales- alcanzó un monto agregado de $ 41.893 millones.

El Ejecutivo señaló que al entrar en una situación económica compleja, las “decisiones que se tomaron (en el gobierno de Rafael Correa) no fueron debidamente mesuradas y se puso al límite la sostenibilidad de nuestra economía”.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

DESCARADO Juan Manuel Santos hace acuerdo con cuba para enviarle 25 millones de dolares y comida COMUNISTA

Leo en La Patilla, una vibrante web venezolana, que Nicolás Maduro llamó “traidor” a Juan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...