Loading...
Home / Efecto Colombia / ESCANDALO Le gritan e humillan a la esposa del presidente Santos en centro comercial CONTROVERSIAL

ESCANDALO Le gritan e humillan a la esposa del presidente Santos en centro comercial CONTROVERSIAL

El despacho del Vicefiscal General de la nación, José Fernando Perdomo, reconoció la calidad de víctima del Contralmirante en retiro Gabriel Arango Bacci, en desarrollo del proceso que se sigue a seis altos oficiales de la Armada Nacional por ‘fabricar’ un supuesto complot en su contra.

Mediante pruebas falsas, seis altos oficiales de la Armada pretendieron vincular a Arango Bacci con redes del narcotráfico, pero la Corte Suprema de Justicia lo halló inocente (Lea aquí: Almirante Arango Bacci denuncia que cartel falso de testigos lo inculpó).

Arango Bacci en su momento fue acusado de permitir que los narcotraficantes transportaran droga por el mar Caribe. Hechos por los cuales estuvo privado de su libertad por 18 meses.

Pero la Corte Suprema de Justicia se encargó de absolverlo en el proceso en el año 2009, esto luego que la Fiscalía manifestara que no existía una sola prueba que lo comprometiera con el tráfico de drogas.

Luego de dicha determinación, el ente investigador pudo establecer que el oficial de la Armada al parecer había sido víctima de un complot dentro de la unidad militar a la cual pertenecía, en donde se buscó hacer ver que tenía vínculos con traficantes de drogas.

Luego de la absolución de la Corte y de la compulsa de copias para que se investigara la presunta responsabilidad de altos mandos en el hecho, la indagación preliminar fue asumida por el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

DE TERROR| La velaban mientras estaba viva: un caso que indigna a muchos

res personas permanecen detenidas e imputadas por la justicia boliviana después de que se descubrió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...