Loading...
Home / Efecto Argentina / ESCANDALO Lanata se vuelve loco y agrede a joven que queria una foto DESVERGONZADO

ESCANDALO Lanata se vuelve loco y agrede a joven que queria una foto DESVERGONZADO

Buscando filmar y fotografiar la casa de Carlos Tomeo, el empresario sindicado como presunto testaferro de Aníbal Fernández, Jorge Lanata ingresó durante el fin de semana al country Abril y terminó interceptado por el hijo del cuestionado tabacalero. Video.

El adolescente de 17 años siguió al periodista con su auto. Lanata terminó bajándose de su vehículo para iniciar una tensa charla con el muchacho y, eventualmente, preguntarle sobre su padre. Tomeo, mientras tanto, escuchaba todo por vía telefónica: su hijo lo había llamado para que oyera la conversación.

El joven filmó todo el intercambio pero, previamente, también grabó junto a un acompañante el seguimiento que hizo de Lanata por las calles del country.

“Está con dos cámaras”, advierte el hijo de Tomeo antes de instarle a su compañero que filme. El periodista, al notar su presencia, frena su automóvil y le pide al adolescente que baje el vidrio. Ahí comienza un intercambio en el cual Lanata interpela irónicamente al joven.

Finalmente, Lanata llegó donde quería: a conversar -mediante el celular de su hijo- con Carlos Tomeo, quien negó las acusaciones de Elisa Carrió en relación al origen de los cuatro millones de pesos que se encontraron en un allanamiento en su casa.

El “vínculo narco” que deslizó el periodista tiene arraigo en otra de las pistas investigadas por la Justicia. Según publicó el diario Perfil, el tabacalero le compró en 2010 una estancia a Ignacio Álvarez Meyendorff, narco colombiano que cumple su condena en Estados Unidos.

Lss imágenes grabadas desde el auto del hijo de Tomio evidencian de que la producción de Periodismo para todos también decidió registrar el insólito cruce. Habrá que esperar para ver la respuesta de Jorge Lanata al respecto.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...