Loading...
Home / Efecto Argentina / ESCANDALO Florencia Macri es arrestada y trasladada a hospital psiquiátrico tras herir a alguien INSOLITO

ESCANDALO Florencia Macri es arrestada y trasladada a hospital psiquiátrico tras herir a alguien INSOLITO

Ser la hija mimada de un empresario millonario, acceder a la mejor educación, veranear en los lugares más exclusivos del mundo y poder elegir el curso de su propia vida. Para cualquier mortal, esta podría ser la fórmula de la felicidad. Sin embargo, la historia de Florencia Macri, la hermana menor del Presidente, demuestra que no todo lo que brilla es oro. A los 32 años, la combinación de drogas, alcohol y un profundo cuadro depresivo la llevaron a terminar internada en la clínica psiquiátrica Avril, de la Capital Federal. Ni la juventud, la libertad y la fortuna alcanzaron para combatir sus demonios internos.

Haber sido la heredera de Franco Macri nunca le resultó fácil pero, para Florencia, ser la hermana del Presidente se convirtió en una de sus peores pesadillas. Sabe que todas sus decisiones pueden convertirse en una cuestión de Estado. Sus amigos cuentan que es demasiada presión para una chica que toda la vida hizo culto del perfil bajo y que prefiere disfrutar de las bondades de su clase sin tener que dar explicaciones.

Consentida y problemática, sus allegados insisten en que Florencia se convirtió en una víctima de sí misma. “Es una bomba de tiempo”, dijo un amigo que la conoce bien. Allegados trash dijeron que la necesidad de transgredir algunos mandatos familiares –si bien nunca fue totalmente rupturista– y una vida al límite fueron los factores que la arrastraron a esta realidad.

Aunque no hubo una confirmación oficial sobre cuál fue el motivo de su internación en una clínica psiquiátrica, conocida por haber tratado a Maradona y a Charly García debido a sus adicciones, desde el entorno de Florencia hablan de una crisis de larga data. En un primer momento se especuló con un “brote psicótico”, pero hay algo más. Sus amigos aseguran que, en sus peores épocas, abusaba de psicofármacos y consumía drogas ilegales. Incluso, frecuentaba el mundillo cool artístico de la noche porteña, en la que los excesos estaban a la orden del día. NOTICIAS consultó a un importante funcionario del Gobierno nacional sobre la salud de la hermana del Presidente. “Tiene depresión”, fue la respuesta.

“Ella siempre estuvo tratando de encontrarse a sí misma”, confían desde el pequeñísimo grupo que la conoce. En esa búsqueda, siempre de la mano de la fotografía, experimentó con sustancias que la llevaron al borde del abismo.

Especial. “Es la más chica de la familia y la más consentida”, explica una amiga de los Macri sobre la situación de Florencia dentro del clan. “Siempre se la cuidó más que al resto. Se la protegió de que no le pasara nada y mucho más después del secuestro”, acota otro allegado. Porque además de ser la menor del clan Macri, Florencia cuenta con algo que la diferencia del resto: es la debilidad del patriarca Franco. “Tiene devoción por ella”, dicen y agregan que el sentimiento es mutuo.

Franco fue quien negoció el rescate con los delincuentes que secuestraron a Florencia en mayo del 2003 –doce años después del secuestro de Mauricio–. Él se encargó de todo, hasta de cumplir con una serie de “postas” que los secuestradores habían montado para cobrar el dinero.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...