Loading...
Home / Efecto Mexico / ESCANDALO arrestan al alcalde Cuauthemoc Blanco por estar implicado en asesinato FUERTE
CUERNAVACA, MORELOS, 04ENERO2016.- Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca y Carlos de la Rosa, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ofrecieron una rueda de prensa en las oficinas del Ayuntamiento en la que informaron que el mando único tomó el control de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la noche de ayer. El alcalde dijo tener miedo de lo que le pueda pasar a él y a su familia. FOTO: PATRICIA MORALES /CUARTOSCURO.COM

ESCANDALO arrestan al alcalde Cuauthemoc Blanco por estar implicado en asesinato FUERTE

El ex futbolista mexicano y actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo enfrenta serias acusaciones que lo relacionan con el homicidio de un empresario el pasado 6 de abril de 2017.

Según declaraciones del probable responsable del asesinato, José “N”, que recoge la Fiscalía General del Estado de Morelos, fue contratado por varios hombres para realizar el crimen, entre los que se encuentra Blanco Bravo. También dijo haber recibido alrededor de 20 mi dólares para realizar el acto.

Esto le espera al futbolista mexicano de los Xolos de Tijuana acusado de tráfico de drogas

Ante esto, el alcalde mexicano emitió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter, donde negó categóricamente cualquier imputación que se realiza en su contra, y dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades en el proceso.

“Manifiesto el dolor que me aqueja el hecho que se me inculpe por algo que evidentemente no aconteció; sin embargo, de forma responsable y velando porque la verdad salga a la luz reitero mi compromiso en colaborar con las instancias federales para que de forma inmediata todos los ciudadanos mexicanos y, en particular, los de Morelos y Cuernavaca, puedan saber con plenitud lo que ocurrió y la trágica realidad que nos aquejan a las personas que actualmente detentan el poder en el Estado de Morelos”.

El sábado 15 de abril varios medios de comunicación dieron a conocer que el juez a cargo de llevar el proceso, Daniel Adán Rodríguez, había girado una orden de aprehensión en contra del alcalde; sin embargo, hasta el momento no ha sucedido.

De hecho, en la página oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no existe documentación que avale que el ex futbolista enfrente dicho proceso penal, aunque de haber elementos relevantes, el ex delantero podría ser llamado a presentarse ante el juez.

 

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

VIDEO VIRAL| Aparece segunda parte en video de la sucia despedida de soltera y la verdad detráS

El pasado fin de semana se viralizó en las redes sociales un video que exhibía unadesenfrenada despedida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...