Loading...
Home / Efecto Argentina / Eduardo Feinmann destrozó a Cristina Kirchner: “Es una mujer cínica, mentirosa y malintencionada”

Eduardo Feinmann destrozó a Cristina Kirchner: “Es una mujer cínica, mentirosa y malintencionada”

Eduardo Feinmann aprovechó su espacio en Animales Sueltos para definir a Cristina Kirchner una vez más: “A la marcha fueron menos de 20 mil personas. No son nada. Cristina se comparó con Irigoyen y con Perón, y dijo que a esos dos gobiernos los volteó la dictadura. Significa que ella está convencida que quienes votaron mayoritariamente a Mauricio Macri, la voltearon y que el actual presidente es la dictadura. Yo creo que esta mujer está desvariando, que es una mujer cínica, mentirosa, malintencionada y mala. Yo hablo desde el llano porque hablo con la gente, y ellos piensan estas cosas. El primer discurso de Máximo Kirchner en Argentinos Juniors dijo que ellos se iban del gobierno pero no del poder. Y ellos creen que conservan el poder, no se dan cuenta que perdieron las elecciones. Cristina no volvió a gobernar, algunos muchachos que estaban en Comodoro Py, creen que volvió a gobernar; eso es falso, volvió a declarar por una causa de corrupción. Le quiero avisar a los de La Cámpora, no se trata de volver, se trata de devolver. Estos tipos se dicen peronistas y la verdad es que odian a Perón, son unos mentirosos. Estos chicos son montoneros con billetera. ¿Ustedes creen que Ottavis y Larroque son inteligentes? Por favor, son mamarrachos. Si hay elecciones el domingo, Macri saca el 60% de los votos”.

MIRA EL VIDEO

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...