Loading...
Home / Efecto Argentina / ¡Devastado! Luis D’Elia llora de dolor por la derrota y envía fuertes amenazas

¡Devastado! Luis D’Elia llora de dolor por la derrota y envía fuertes amenazas

Angustiado, golpeado, triste, abatido, así se lo escucho en su programa de radio del día de hoy luego de conocerse el resultado de las elecciones del domingo.

Apenas comenzó a hacer su editorial se descargó con todo “Les agradezco que me hayan bancado. Ayer no vine porque necesitaba mirar para dentro, ver qué pasó, y reencontrarme con las ganas de seguir militando. Cuando uno ve al tipo que te pide comida que después vota a Macri (en referencia a Esteban Bullrich) te dan ganas de encerrarte en tu casa y no salir nunca más”

Dijo que está procesando cosas y valoró ese 0,17% de los votos que sacó “Me di cuenta lo fundamental que fueron estos humildes 15 mil votos que le aportamos a Cristina. Sin eso ya hubiésemos perdido definitivamente”, expresó aun sin saber el resultado del recuento definitivos de votos que estará finalizado el 25 de Agosto aproximadamente.

Ya un poco más repuesto del duro golpe del domingo, no pudo con su genio y disparó munición gruesa contra el gobierno de Mauricio Macri al que acusó de montar una puestas en escena apenas se conocieron los primeros resultados “A las 18, sin ningún resultado cierto, sin encuestas boca de urna, montaron un show que no se comparecía con la realidad y el protagonista fue el propio presidente”, expresó el ex piquetero.

Ya fue tomando temperatura y acusó directamente al Presidente “Él también fue parte del fraude comunicacional que es hacerle creer algo a la población. Algo que no existió para que todos se vayan a dormir pensando que ganó Cambiemos”. “Debemos evitar estas vergonzosas manipulaciones y siembra de sospecha que aún estamos viviendo con el escrutinio”. “El PRO es el videlismo en democracia. Es una preocupación la elección de octubre, porque no hay manera de defenderse si uno es candidato”, concluyó Luís D’elia.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

IMNPERDIBLE| La reacción de Moreno con la imitación de Fátima Florez a CFK

Ya es conocida la versatilidad de Fátima Florez para interpretar a diferentes personajes. De la vedette Vicky Xipolitakis a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...