Loading...
Home / Efecto Mundial / DE TERROR| Así luce “La niña psicópata” que aterrorizó al mundo entero hace 25 años

DE TERROR| Así luce “La niña psicópata” que aterrorizó al mundo entero hace 25 años

En 1992, HBO transmitió un documental llamado “Hijos de la ira”, donde se reveló el escalofriante caso de Beth Thomas, también llamada “La niña psicópata”, quien tenían tendencias asesinas.
La historia de Beth comienza cuando a la edad de un año perdió a su madre, y tanto ella como su hermano quedaron a cargo de su padre, un biólogo marino y enfermo mental que abusaba sexualmente de sus hijos, hasta que un médico se dio cuenta de la situación y denunció a las autoridades los atroces hechos, ocasionando que Beth y su hermanito vivieran en orfanatos y hogares adoptivos.
Al poco tiempo de que los pequeños fueron separados de su terrible padre, una familia, quienes practicaban el cristianismo fervientemente los adoptaron, pero varios meses después Beth empezó a presentar un comportamiento oscuro que preocupó demasiado a sus padres adoptivos.
Primero fueron fuertes pesadillas en las que la niña soñaba que un hombre grande le caía encima, después comenzó a ser muy violenta con su hermano al grado de abusar sexualmente de él, introduciéndole objetos por el ano; también llegó a matar varios animales, y presentaba conductas sexuales extremadamente inapropiadas, tales como masturbarse en público de manera violenta, provocándose intensos sangrados en su parte íntima en más de una ocasión.
Debido a su aterrador comportamiento, sus padres decidieron buscar ayuda profesional, llevándolos a encontrarse con el Dr. Kent quien tomó el caso.
El doctor realizó una entrevista a la pequeña, la cual grabó y descubrió que Beth sufría del “Trastorno del apego”, provocado por la muerte de su madre y el abuso de su padre.
En dicha entrevista, Thomas narró con lujo de detalles todos los abusos que recibió de su padre, también habló de sus deseos de venganza y sus fantasías de asesinar, pero lo más sorprendente es que nunca mostró un poco de culpa o remordimiento por esos pensamientos, ella simplemente no tenía concepción de lo que estaba mal.
Finalmente, luego de 10 años de tratamiento, terapias, medicamentos y por supuesto mucho cuidado y esfuerzo, Beth logró superar sus traumas y se integró a la sociedad.
Actualmente, Beth es enfermera y lleva una vida normal.
KP
Loading...

About Marina Marina

Check Also

INESPERADO| Un ladrón tiene una espantosa muerte en plena calle mientras huía de su víctima [FUERTE VIDEO]

Hace unos días decenas de transeúntes en Brasil fueron testigos de una impactante escena. Según ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...