Loading...
Home / Efecto Argentina / Cristina Fernández de Kirchner llama DICTADOR a Mauricio Macri en pleno Discurso en Europa (+Detalles)

Cristina Fernández de Kirchner llama DICTADOR a Mauricio Macri en pleno Discurso en Europa (+Detalles)

En medio de su gira europea, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio una entrevista al canal Telesur desde Bruselas, Bélgica, en la que tuvo conceptos muy duros sobre el Gobierno de Mauricio Macri.“En lo económico es más parecido al proceso económico de Martínez de Hoz durante la dictadura y en lo político, a lo que fue el 55 con el derrocamiento del peronismo”, apuntó la ex mandataria.

También criticó la postura de Europa con los refugiados y habló de la bicicleta financiera en Argentina, el fallo del 2×1, la situación económica y consideró: “Ningún argentino puede mirarme a los ojos y decirme que estamos mejor que en los últimos doce años y medio, estamos viviendo una dictadura, Macri nos hundirá como pais”.

La entrevista se emitió anoche, horas antes de que la ex mandataria regresara al país. Su arribo a Ezeiza fue esta mañana y lo comunicó con mensajes en su cuenta personal de Twitter. “Hola todos y todas, ya estamos de vuelta en la Patria”, escribió.

En el reportaje de una hora y seis minutos con Telesur, de los más extensos que dio, estas fueron las 13 frases más destacadas de Cristina:

Fallo de la Corte sobre el 2×1

“Esto fue de un impacto brutal porque es la revictimización de los torturados. Me imaginaba a todos los testigos que fueron a los juicios a declarar, en la calle caminando, al entrar en un bar encontrarse al represor que por su testimonio estuvo en la cárcel”.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

ATENCION ARGENTINA | Julio De Vido se ESCAPA de Argentina y busca Asilo POLITICO en Mexico

El ex ministro de Argentina Julio De Vido está siendo investigado por las siguientes acusaciones: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...