Loading...
Home / Efecto Ecuador / CON TODO Presidente eterno Correa PIDE a Lenin Moreno que Termine construcion del muro NO ENGAÑES A LA GENTE

CON TODO Presidente eterno Correa PIDE a Lenin Moreno que Termine construcion del muro NO ENGAÑES A LA GENTE

Sobre la reciente decisión del gobierno de Ecuador de suspender la construcción de un muro, que forma parte del Parque Lineal Huaquillas, el expresidente de la República, Rafael Correa, nuevamente se refirió al respecto y cuestionó el hecho de que no se haya consultado con los ciudadanos de esta zona fronterizo.

Durante esta semana, los gobiernos de Ecuador y Perú mantuvieron una reunión para limar asperezas por la construcción de esta obra, que el país vecino alegó afecta a los comerciantes de la zona. Frente al pedido, se anunció la suspensión de la obra, hasta llegar a un acuerdo en común.

Para Correa, acceder a este pedido demostró total “entreguismo” y “falta de personalidad” por parte del gobierno del Presidente Lenín Moreno. Sin embargo, este fin de semana nuevamente decidió comentar al respecto, a través de su cuenta oficial de Twitter.

A través de un video que recoge varias fotografías de la obra, Correa comentó: “Esto era canal internacional de Zarumilla, en Huaquillas”, tuit acompañado además de una frase de José Martí: “Si no luchas, aunque sea ten la decencia de respetar a quien sí lo hace”.

De este modo, Correa cuestionó el hecho de que el gobierno no haya consultado sobre esta decisión a los habitantes de la zona fronteriza. “Para suspender construcción del “muro”, ¿se “dialogó” con huaquillenses?

¡Cuánta incoherencia!”, comentó.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

ASI SE HACE Marcela Aguiñaga le grito en video Lenin Moreno y le exige respeto a los ovejunos BOMBAZO

Marcela Aguiñaga, asambleísta de Alianza País, en declaraciones ante los medios explicó que no puede ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...