Loading...
Home / Sin categoría / Carlos Salinas explotó de ira y rompe el silencio: “Si gana AMLO me voy de este país lleno de indios ignorantes”

Carlos Salinas explotó de ira y rompe el silencio: “Si gana AMLO me voy de este país lleno de indios ignorantes”

En fechas recientes, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, ha atacado al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo luego del videoescándalo protagonizado por la diputada Eva Cadena.

Este viernes tuvo lugar otro de estos episodios, pues de Gortari calificó a AMLO de “cínico”, además de advertir que “dañará” al país en caso de que gane las elecciones presidenciales en 2018. El ex mandatario ya lo ha tachado previamente de corrupto y populista, además de retarlo, sin éxito, en diversas ocasiones a varios debates.

“El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder. 

Por eso lo afirmamos con toda puntualidad: la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador”, dijo.

Aseguró que su partido tomará acciones contra obrador “en las instituciones electorales y penales, tanto federales como locales de nuestro país.

Sabemos que los delitos que se han evidenciado en los video escándalos se persiguen, algunos de ellos por oficio, pero en los casos donde sea necesario presentar una denuncia, lo haremos la semana próxima y lo haremos del conocimiento de todos”.

México merece un mejor destino “que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal”, señaló.

Asimismo, expresó que de llegar AMLO a la presidencia, él se iría de México porque sería un caos total por el cual no está dispuesto a luchar.

Loading...

About Pedro Pedro

Check Also

DESCARADO Juan Manuel Santos hace acuerdo con cuba para enviarle 25 millones de dolares y comida COMUNISTA

Leo en La Patilla, una vibrante web venezolana, que Nicolás Maduro llamó “traidor” a Juan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...