Loading...
Home / Efecto Argentina / BRAVO SOS UN GENIO De Vido insulta a Tonelli y le dice S….. de M….. en plena camara QUE GRANDE SOS

BRAVO SOS UN GENIO De Vido insulta a Tonelli y le dice S….. de M….. en plena camara QUE GRANDE SOS

El interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados se apresta para iniciar pasado mañana el pedido de remoción del ex ministro de Planificación Federal y actual legislador del bloque del Frente para la Victoria, Julio De Vido, por las denuncias y causas judiciales en las que se lo investiga por enriquecimiento ilícito, desvío de fondos entre otras cosas.

Todo comenzará en la comisión de Asuntos Constitucionales, que presidente el macrista Pablo Tonelli, en donde el kirchnerismo cuenta con once miembros. Sin embargo, no se necesita un dictamen de mayoría para que llegue al recinto en donde se necesitarán 2/3 del cuerpo para impulsar la iniciativa. Por las dudas, en el Gobierno ya comienzan a evaluar que en vez de expulsión se dicte una suspensión.

El oficialismo confía en que alcanzará la mayoría suficiente en la comisión para aprobar un dictamen que impulse la expulsión o la suspensión del legislador. El Frente Renovador, lidera por Sergio Massa, presentó una iniciativa para suspender al ex ministro hasta que la Justicia defina su eventual condena. Entre ambos bloques reúnen 21 de los 34 miembros de la comisión. Ni el oficialismo ni el massismo defenderán al ex ministro, ahora caído en desgracia.

Todo indica que la suerte de De Vido sufriría un fuerte revés en la Comisión de Asuntos Constitucionales. Pero hay un elemento que no es menor y que escapa a la racionalidad de las matemáticas: la campaña electoral y la fuerte pelea que se entabló en los últimos días entre Cambiemos y el Frente Renovador (sobre todo en Buenos Aires) por el voto no kirchnerista.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...