Loading...
Home / Sin categoría / BRAVO Jorge Lanata exige que ayuden al polaquito para que salga de ese mundo SOS UN GRANDE

BRAVO Jorge Lanata exige que ayuden al polaquito para que salga de ese mundo SOS UN GRANDE

Luego de la presentación de un informe de PPT sobre “el Polaquito”, un niño de 11 años acusado de robar un jardín de infantes en Lanús, las repercusiones continúan. En su nueva edición del programa emitido por ElTrece, el periodistaJorge Lanata apuntó contra el dirigente social Juan Grabois y dijo: “Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada”.

El conductor de radio y televisión trató a Grabois de ser una persona “que no es humilde, rico y de zona norte”. “¿Habría que prohibir al Polaquito? ¿Hubiera sido mejor que nadie supiera de él?”, se preguntó sobre el chico televisado. A su vez, Lanata sostuvo que Grabois, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), es el hijo de quien supo integrar la agrupación del peronismo de derecha Guardia de Hierro y lo relacionó con el Papa Francisco.

Lanata ya había tenido un fuerte cruce con Grabois en su programa radial Lanata sin filtro, el último martes. En esa oportunidad, el MTE acusó al programa Periodismo para todos y al municipio de Lanús de secuestrar y coaccionar al menor apodado “El Polaquito” para la entrevista transmitida en el programa del domingo 16 de julio. “Usaron la imagen de un niño para vender un producto comercial. Van a tener que explicar cómo llegó ahí ese chico. Lo coaccionaron para llevarlo”, arrancó Grabois ante la consulta de Lanata sobre la denuncia. “A mí me parece despreciable lo que ustedes hacen, es aprovecharse de un menor”, había dicho en diálogo con el conductor.

“Usted es un demente que me está acusando de una cosa que yo no hice”, se defendió Lanata. Y le pidió a Grabois que “por favor” radique la denuncia.

El dirigente social, cercano al papa Francisco, aseguró que agentes que responden al ministro de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, detuvieron al menor dos días antes de la entrevista “y se los entregó” a la producción. Además, dijo que conoce la situación del niño porque su madre colabora en una cooperativa de su agrupación. Kravetz, en tanto, se defendió: “Esto es una mentira infame. No secuestramos a nadie y ya hicimos una denuncia penal pidiendo que se investigue”.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

DESCARADO Juan Manuel Santos hace acuerdo con cuba para enviarle 25 millones de dolares y comida COMUNISTA

Leo en La Patilla, una vibrante web venezolana, que Nicolás Maduro llamó “traidor” a Juan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...