Loading...
Home / Efecto Chile / Beatriz Sánchez arremete CONTRA Bachelet “eres un FRACASO tu y tu Gobierno” (+Detalles)

Beatriz Sánchez arremete CONTRA Bachelet “eres un FRACASO tu y tu Gobierno” (+Detalles)

En entrevista con el diario español El País, la precandidata presidencial del Frente Amplio manifestó que la actual administración “comenzó con muy buenas intenciones y terminó muy mal ejecutado”. Además, señaló que el oficialismo renunció a hacer los cambios que su sector aspira a hacer.

Beatriz Sánchez arremete contra Bachelet: “Este gobierno fracasó en lo que pretendió hacer”

Foto: Francisco Flores / Agencia Uno

A pocas semanas de que se lleven a cabo las primarias, la carta más segura del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, arremetió contra el actual gobierno, la administración de Michelle Bachelet, y la dirigencia de la Nueva Mayoría, a quien acusó de haberse acostumbrado a un modelo y poner “pequeñas vigilancias” para evitar abusos extremos. 

En entrevista con el diario español El País -la tercera de este tipo que realiza el medio hispano-, la periodista aseguró que el bloque oficialista, además, no plantea un cambio a la estructura y que justamente eso es lo que busca su conglomerado: “un cambio”.

“Este gobierno de Bachelet fracasó en lo que pretendió hacer, ella fracaso”, puntualizó.

En la misma línea, Sánchez señaló que el oficialismo “renunció a hacer cambios y nosotros aspiramos a hacerlos. Es un espacio que la coalición de la Nueva Mayoría abandonó”.

Por esto mismo agrega que es una “interrogante” el cómo será recordada Bachelet cuando finalice su mandato. “Pero creo que nació como un gobierno con muy buenas intenciones y terminó con un gobierno muy mal ejecutado”.

“Vivimos en un país en donde toda nuestra vida está mercantilizada, todo es una transacción económica: la salud, la educación, las pensiones. Si tienes a un millón de personas marchando, pero desde hace años sabías que las pensiones que se estaban pagando son muy bajas, bajo el salario mínimo, ¿cómo es que no hay reacción de los dirigentes? Es la demostración perfecta de que hay un problema de un modelo económico, pero también que no hay ninguna decisión política hoy día para cambiarlo”, añadió.

Loading...

About leiana leiana

Check Also

Le apodan “Lady Chacal”. Profesora ganó el apodo luego de que se filtrara noche de pasión con alumno

Todos hablan en Monterrey, México, de Lady Chacal. Una profesora de secundaria que acaba de obtener ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...