Loading...
Home / Efecto Argentina / ASI SE HACE Cristina Kirchner reta a luis majul y le dice sos un cobarde BRAVO

ASI SE HACE Cristina Kirchner reta a luis majul y le dice sos un cobarde BRAVO

 

Aprovecho ahora que, en apariencia, se ‘duranbarberizó’, y aparece tan amable y tan dispuesta a escuchar. Aunque la producción descuenta que usted no aceptará, argumentaré brevemente por qué insisto.

Luis Majul, durante su visita al programa de Mirtha Legrand. Luego la entrevistaría para La Cornisa.

El primer motivo es que sería de gran interés público: hasta donde alcanza mi memoria, usted, en los últimos años, no concedió entrevistas a periodistas muy críticos de su gestión.

El segundo motivo es que, en el medio de una campaña, todos los candidatos, en la Argentina y el Mundo, responden preguntas. Y lo hacen porque es una de las técnicas más sencillas y directas para conocer las verdaderas intenciones de quienes salen a pedir el voto, como usted.

Por ahora, no vamos a ir a buscarla con un móvil, porque no queremos terminar como un par de colegas, a quienes dicen que usted, esta semana, mandó a encerrar en una pieza, en La Matanza.

También, estos periodistas no aprenden más, ¿no? Parece que estaban por cometer el delito de hacerle un par de preguntas.

En cambio nosotros, para entrevistarla, hemos repasado escenas donde usted aparece respondiendo a periodistas que la apoyan. Francamente no creo que aporten mucho, ni a usted ni a sus votantes. Para muestra basta un botón y es la inquietante pregunta que le hizo Víctor Hugo Morales, el 25 de mayo pasado (en C5N, el relator uruguayo le preguntó “¿cuándo nos va a devolver la felicidad?”, a lo que Cristina arrancó respondiendo con una “jajaja, qué divino…”).

Señora ex presidenta, le hago una humilde sugerencia: acepte las preguntas, si no tiene nada que esconder, sea sincera, espontánea, de otra manera corre el riesgo de vivir momentos difíciles, como los que vamos a ver enseguida. Le mando el material, para que se los pase a su asesor de marketing.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

CONMOVEDOR| Matan a su dueño a balazos y él no se despega ni un momento de su cadáver

Don Andrés se encontraba pasando un rato ameno con sus amigos en el Mercado Central de Chilpancingo, cuando de repente salió junto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...