Loading...
Home / Efecto Argentina / ASI SE HACE Luis Brandoni ataca brutalmente a CFK y le calla la boca a Ecarri BRAVO CHE

ASI SE HACE Luis Brandoni ataca brutalmente a CFK y le calla la boca a Ecarri BRAVO CHE

Pablo Echarri no puede hablar, tiene que callarse la boca. El que habló de listas blancas fui yo y lo sigo manteniendo. Por eso había un grupo de actores que trabajaron en todas las series que se hicieron en todas las universidades, en todas las películas. De 1500 películas que se hicieron durante el kirchnerismo, yo hice 4. Es una infamia decir que hay listas negras, no tiene derecho a decir eso“, aseguró Brandoni en Radio Nacional, quien reiteró que “nunca imaginé que íbamos a padecer esta grieta que estamos padeciendo”.

“Lo que dice es una infamia y no tiene derecho a decir eso”, aseguró Brandoni.

Brandoni y Echarri llevan un tiempo enemistados por el conflicto existente entre SAGAI, la sociedad de actores que maneja el marido de Nancy Dupláa, e Inter Artis, institución que lidera el actor de “Esperando a la carroza”, junto a Andrea Del Boca y que hace tan sólo unos días ganase el pleito que le permitía la existencia.  La Justicia dictaminó que Inter Artis puede recaudar dinero de representación de actores y también puede cobrar por producciones que se hacen en el exterior.

Brandoni también opinó sobre la candidatura a senadora por Buenos Aires de Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que “es raro explicarle a un ciudadano de otro país cómo es posible que se presente una persona que tiene tantas acusaciones en la Justicia“.

Loading...

About Liobert Liobert

Check Also

SERA VERDAD? Maria Vidal denuncia que vio alguien en su casa con un arma y acusa a los K

María Eugenia Vidal volvió a referirse a su seguridad -hace unos días un hombre se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...