Loading...
Home / Efecto Colombia / DERROCHARON LA PLATA | Esto fue lo que REALMENTE GASTO Juan Manuel Santo en la boda de su hija (+Detalles)

DERROCHARON LA PLATA | Esto fue lo que REALMENTE GASTO Juan Manuel Santo en la boda de su hija (+Detalles)

La noticia de que María Antonia Santos, la hija de 24 años del presidente de la República Juan Manuel Santos contrajo matrimonio, se hizo viral en las redes sociales.

Fotografías, comentarios y opiniones estuvieron acompañando la noticia de la boda, la cual se realizó en la hacienda presidencial Hato Grande como revela Kien y Ke.

También se supo que el nuevo yerno del mandatario, es Sebastián Pinzón, un golfista que además estudió administración con énfasis en ciencias de la computación en la Universidad de Barry, Estados Unidos, como afirma el medio citado.

Los jóvenes comenzaron el noviazgo en 2010.

Por su parte, la hija del presidente es profesional en neurociencia de la Universidad de Brown, también del país norteamericano.

Pero los sentimientos y la emoción también se hicieron presentes durante el importante día de la boda, pues el mismo Juan Manuel Santos expresó que a través de Twitter que: “No es fácil entregar en el altar una hija. Hoy lo hago tranquilo. Sebastián es un gran ser humano. ¡Toda la felicidad para mi patojita!”

Y la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos  tampoco se quedó atrás, pues por medio de la misma red social emitió un comentario: “Mi niña, te voy a extrañar”.

Lo que si no comentaron los altos funcionarios de nuestro pais es cuanto le costo al gobierno Colombiano la boda de Maria Antonia Santos, alrededor de 6 millones de dolares fueron gastados en la fiesta desde transporte de invitados, hasta artistas de re nombre y vestidos de diseñador fueron necesario para cumplir el sueño de Juan Manuel Santos de ver casada a su pequeña hija. A continuación algunas de las fotografías del máximo evento

 

Resultado de imagen para hija de santos en su matrimonio

Loading...

About leiana leiana

Check Also

¿MALA PRAXIS?| Chilena murió en Cali tras practicarse varias cirugías estéticas

Una chilena de 48 años murió luego de realizarse varios procedimientos estéticos en una clínica ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...