Loading...
Home / Efecto Argentina / ¡NO AGUANTÓ MÁS! Mauricio Macri destroza a Maradona ¡LE DIJO DE TODO!

¡NO AGUANTÓ MÁS! Mauricio Macri destroza a Maradona ¡LE DIJO DE TODO!

Diego Armando Maradona se encontraba en Cuba por la ceremonia por la muerte del dictador Fidel Castro y fue entrevistado por un medio cubano.

Dijo Maradona en una breve charla con el periodista cubano “Yo soy un simple representante argentino que vino a despedir, o a decirle chau hasta siempre comandante, porqué nosotros tenemos un gobierno que como no entiende nada de nada, no entiende que Fidel es el más grande”.

“Y que Macri nunca, jamás se la va a jugar por un argentino. Y Fidel no compra votos. Se la jugó por el pueblo y por el futuro cubano”.

“Yo pido disculpas en nombre de todos los argentinos que respetamos a Fidel, que queremos a Fidel, que queremos al “Che”. Les pido perdón porqué tenemos un Presidente que no sabe absolutamente de nada, y te digo más, si el pueblo sale a las calles, no se si el millonario Macri corta el pan dulce. No se si llega a Navidad”.

“Quiero mandarle una saludo a todos los cubanos, decirles que mi corazón está con ellos, con mi segundo papá, que es, fue y será Fidel Castro. Soy un soldado cubano antes de ser un soldado macrista. Nunca seré un soldado Macrista. Todo mi corazón y todo mi cuerpo lo daría por esta bandera, por Cuba y por Fidel y por el Che”. Concluyó Diego Maradona.

De las palabras del ex astro del fútbol mundial se desprenden varias cosas, la primera que se refiere al Presidente Mauricio Macri como “millonario”, como si este término fuera un insulto. La segunda y la más curiosa es que Maradona también es millonario precisamente, y no vive en la humilde Cuba, sino en Dubai.

Para finalizar, sonaron muy lindas las palabras de Maradona diciendo que daría el corazón y la vida por el pueblo cubano. Estaría muy bien si empezara dando todo eso por los argentinos.

El presidente Mauricio Macri fue consultado sobre las declaraciones y acusaciones que diera Diego Armando y respondió “Sus palabras no me afectan, yo no puedo obligar a nadie a que me apoye o no, pero si debo aclararle  que el mas grande es Dios no Fidel Castro,ni Chavez o Cristina es una vergüenza que diga ese tipo de cosas”

Loading...

About Vanessa

Check Also

¡SE DESTAPA LA VERDAD! Sale a la luz el PASADO OCULTO de Juliana Awada (POLÉMICA) ¡LO QUE DEBES SABER!

“Nené”, la madre de Amali Menehem, se sentía incómoda dando tantas explicaciones. Estaba tomando el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...