Loading...
Breaking News
Home / Efecto Mexico / ¡MÉXICO SE PARALIZA! Artistas Unidos piden la Renuncia de Peña Nieto ¡LE DAN CON TODO!

¡MÉXICO SE PARALIZA! Artistas Unidos piden la Renuncia de Peña Nieto ¡LE DAN CON TODO!

Actores como Luis Gerardo, Tiaré Scanda, Francesca Guillén, entre otros, participaron en este video en el que hablan de los casos de Ayotzinapa, Tlatlaya.

La Guardería ABC, Acteal, Aguas Blancas y otros más, que han quedado impunes y que muestran la falta de justicia que existe en el país, En ese sentido, llaman a los gobiernos extranjeros a suspender tratados con México y proponer crear un Instituto Ciudadanopara auditar al Estado mexicano, además, recuerdan que los funcionarios públicos son empleados de la sociedad y piden que si el gobierno no puede cumplir, que renuncie.

Esta no es la primera vez que piden que el presidente Enrique Peña Nieto renuncie a su cargo, pues un grupo de estudiantes dio un plazo hasta el 1 de diciembre para que dimita, de lo contrario se intensificarán las protestas y las manifestaciones en todo el país.

Loading...

About Vanessa

Check Also

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! ¡IMPERDIBLE! Diosdado Cabello arremete contra MÉXICO y lo tilda de HIPÓCRITA. (+FUERTES DECLARACIONES)

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó hoy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...