Loading...
Home / Efecto Argentina / ¡FUERTES DECLARACIONES! Elisa Carrió revela el secreto mejor guardado de Cristina Kirchner ¡CONTROVERSIA!

¡FUERTES DECLARACIONES! Elisa Carrió revela el secreto mejor guardado de Cristina Kirchner ¡CONTROVERSIA!

En una entrevista al programa A Dos Voces, la diputada recordó un viaje que hizo con la entonces mujer del gobernador de Santa Cruz, Nestor Kirchner, a los Estados Unidos para escrutar cuentas financieras

Entrevistada por el programa A Dos Voces, Elisa Carrió se refirió de lleno a la investigación del periodista Nicolás Wiñazki, en la que reveló que el entonces gobernador Néstor Kirchnerhabíatriangulado mediante la financiera Mercado Abierto, de Aldo Ducler, 4 millones de dólares abancosnorteamericanos.

 Viajé a Estados Unidos con Cristina Kirchner (integraban la comisión contra lavado de dinero de la Cámara de Diputados). El día que llegan las cajas del banco Mercado Abierto, de Ducler, las que estaban en el CitiBank, ella se pasa toda la noche desesperada buscando papeles con sus asesores”, recordó la diputada.

Lo que no se sabía, claro está, es que el entonces gobernador tenía fondos depositados allí. Lainformación recién se hizo pública esta semana. Por eso, menos aún se sabía que había fondos que presuntamente provenían de regalías de petroleras que obtenían beneficios por invertir en Santa Cruz.

La diputada apuntó de lleno a Eduardo Caffaro como “figura clave” de la operación. “Por eso Kirchner lo designa después en el Banco Central, después renuncia porque estaba muy comprometido en lacausa Mercado Abierto.”

Carrió recordó que, en el marco de las investigaciones que llevaban por lavado de dinero “Cristina pidió hacer el informe sobre los vínculos de Carrillo Fuentes, pero nunca presentó el informe, lo tuvimos que hacer después nosotros”.

Además, la diputada dijo que “Néstor Kirchner era el jefe de una asociación ilícita, en ese momento Cristina lo encubría, aunque con la muerte de Kirchner la que pasa a ser la titular es ella”.

Loading...

About Vanessa

Check Also

¡SE DESTAPO LA OLLA! Estas son las contundentes pruebas de que Jenni Rivera esta VIVA y fingió su muerte ¡CONTENIDO PERTURBADOR! (+FOTOS ACTUALES)

Estas son las 5 razones por las cuales Jenni Rivera NO Esta Muerta Son varias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...