Loading...
Home / Efecto Mexico / ¡HISTORIA DE ESPANTO! Mhon Vidente hace ESTREMECEDORA predicción a un condunctor de Hoy (MUY GRAVE)

¡HISTORIA DE ESPANTO! Mhon Vidente hace ESTREMECEDORA predicción a un condunctor de Hoy (MUY GRAVE)

Mhoni Vidente siempre impacta por sus estremecedoras predicciones hacia los famosos, ya que augura embarazos, separaciones, romances y prosperidad económica en algunos casos. Sin embargo, ahora impactó al revelar que uno de los conductores del programa Hoy se convertiría en abuelo este 2017.

La cubana confesó que Raúl Araiza viviría un cambio radical en todos los aspectos este año, ya que una de sus hijas se podría ir a vivir al extranjero con su novio y que incluso anunciar que está embarazada. Destacó que: “también sufrirá una pérdida familiar fuerte. En cuestiones de su esposa, seguirán juntos como compañeros de vida, ¡pero ya no los veo enamorados!”.

Raúl Araiza se podría convertir en abuelo

Mhoni Vidente señaló que Raúl Araiza enfrentará problemas de salud, ya que padecerá una enfermedad en el páncreas o en la próstata; sin embargo, enfatizó que saldrá adelante y seguirá con su carrera artística, la cual también tendrá un cambio, ya que al parecer dejará de la emisión matutina.

Precisó que Raúl Araiza decidirá comenzar nuevos proyectos y facetas, como la producción de programas y evitará estar al frente de la pantalla por un tiempo. Hace poco, Mhoni Vidente destacó que Belinda y Montserrat Oliver se convertirían en madres y que Gerard Piqué dejaría a Shakira.

Loading...

About Liliana Liliana

Check Also

¡DE INFARTO! Anaya denuncia al PRI y revela pruebas impactantes (PRUEBAS CONTUNDENTES) ¡ALERTA MÉXICO!

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...