Loading...
Home / Efecto Argentina / ¡HACE MINUTOS! Graban momento donde ex combatiente de Malvinas mata a un ladrón (VÍDEO) ¡FUERTE!
El cadáver de un hombre yace en la acera de uno de los lugares turísticos más conocidos de capital de México, la llamada Zona Rosa. El hombre fue muerto el viernes 15 de febrero de 2013 en un inusual ataque a tiros a plena luz del día en ese sitio. Las autoridades no identificaron de inmediato a la víctima ni al agresor. (Foto AP/Gabriela Sánchez)

¡HACE MINUTOS! Graban momento donde ex combatiente de Malvinas mata a un ladrón (VÍDEO) ¡FUERTE!

El hombre, de 70 años, fue atacado por tres ladrones cuando se disponía a guardar su auto en el garaje. Hubo un tiroteo y uno de los delincuentes cayó muerto.

Un militar retirado de 70 años mató a balazos a uno de los tres delincuentes que intentaron entrar a robar a mano armada a su casa de Ituzaingó.

El hecho ocurrió anoche, en una casa ubicada en Groussac al 2500, en dicho partido de la zona oeste del Conurbano, cuando el ex militar, identificado por la Policía como Carlos Viña (70), ingresaba al garaje a bordo de su auto marca Seat.

 

Por su parte, Carmen, una vecina de Viña, contó esta mañana a la prensa que los testigos dijeron que los asaltantes buscados huyeron a la carrera y que en la esquina abordaron un “auto blanco” que los estaba esperando.

Loading...

About Liliana Liliana

Check Also

¡SE DESTAPA LA VERDAD! Sale a la luz el PASADO OCULTO de Juliana Awada (POLÉMICA) ¡LO QUE DEBES SABER!

“Nené”, la madre de Amali Menehem, se sentía incómoda dando tantas explicaciones. Estaba tomando el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...