Loading...
Home / Efecto Argentina / ¡¡EN PRIMICIA!! Las IDEAS de Macri para este 2017 (+Detalles)

¡¡EN PRIMICIA!! Las IDEAS de Macri para este 2017 (+Detalles)

Mauricio Macri retomó hoy la actividad oficial, luego de sus vacaciones en Villa La Angostura.

El Presidente llegó después del mediodía y ya tuvo su primera actividad, que consistió en una reunión de coordinación de Gobierno en la Quinta de Olivos en la que estuvo la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, entre otros.

Mas tarde, a las 15, el jefe de Estado recibirá al ministro Jorge Lemus, tras la renuncia del secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud, Néstor Pérez Baliño.

Finalmente, a las 17 hará lo propio con el de Justicia, Germán Garavano, también en Olivos, tras una agitada semana donde quedó en medio de la polémica por la baja de la imputabilidad.

Macri descansó durante dos semanas en la localidad neuquina de Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, desde donde -sin embargo- siguió con su actividad, como cuando dispuso la salida del Gobierno del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Mañana, el mandatario le tomará juramento, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a los designados ministros de Finanzas, Luis Caputo, y de Hacienda, Nicolás Dujovne.

El miércoles por la mañana, el mandatario tiene previsto encontrarse con la gobernadora María Eugenia Vidal, en un acto que tendría como escenario San Miguel o Florencio Varela. Y por la tarde, nuevamente, visitará Córdoba, donde se mostrará con su aliado, el peronista Juan Schiaretti

Loading...

About deivis deivis

Check Also

¡SE DESTAPO LA OLLA! Estas son las contundentes pruebas de que Jenni Rivera esta VIVA y fingió su muerte ¡CONTENIDO PERTURBADOR! (+FOTOS ACTUALES)

Estas son las 5 razones por las cuales Jenni Rivera NO Esta Muerta Son varias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...