Loading...
Home / Efecto Argentina / ¡ATENCIÓN! Mhoni Vidente hace escalofriante predicción que dejo a todos Impactados ¡ENTÉRATE!

¡ATENCIÓN! Mhoni Vidente hace escalofriante predicción que dejo a todos Impactados ¡ENTÉRATE!

La que sigue sorprendiendo con sus vaticinios sobre el acontecer de la farándula y el mundo entero es la astróloga Mhoni Vidente, quien en el programa ’Sale el Sol’ contó una misteriosa visión que tuvo hace algunos días y que ala dejó muy desconcertada, pero entre lo que vio ycontó de una vez por todas fue la fecha del juicio final.
Así es, Mhoni no pudo callarse más esta premonición y frente a las cámaras confesó el día en que se terminará el mundo.
“Yo estaba sentada, pero yo veo cómo muchas luces en el cielo se empiezan de colores, pero hay una luz muy fuerte color amarilla y roja, para el mes de pascua, o sea marzo o abril, que va a ser como una luz amarilla que cubre completamente la Tierra.

Pero lo más raro es que veo a la gente que se queda muda, que no habla”. Sin embargo, la psíquica cubana dijo que podría ser que el Sol se acerque al planeta o algo que tiene que ver con las comunicaciones, además detalló: “Tiene que ser en marzo o abril de 2017, pero sí va a pasar algo muy fuerte (…) Acuérdense que, ¿cuándo se acaba la Tierra? En el 3313, todavía falta mucho. Pero ¿cómo se acaba? El Sol se come a la Tierra”, fueron sus palabras.
Entre otras cosas, Mhoni habló del accidente aéreo del Chapecoense, revelación que ella habría tenido con varios meses de anticipación. Pero no fue todo, ya que vaticina que otro avión se va a caer, aproximadamente en un mes en la región de Francia o España.
(A partir del minuto 6:30)

Loading...

About Vanessa

Check Also

¡LO QUE LAS TELEVISORAS NO TE INFORMAN! En Texas cae cargamento de sandías con MOTA perteneciente a Osiorio Chong ¡PRUEBAS CONTUNDENTES!

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP , en el Puente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...