Loading...
Breaking News
Home / Efecto Argentina / ¡LO DESTROZARON! Tinelli es humillado en vivo tras polémico comentario ¡TENÉS QUE VERLO!

¡LO DESTROZARON! Tinelli es humillado en vivo tras polémico comentario ¡TENÉS QUE VERLO!

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli se mostró molesto durante uno de sus programas, luego de que todos lo dejaran en ridículo en vivo por un comentario que se hiciera en contra de el, ocasionando con esto un revuelco  en redes sociales como burla hacia el controvertido conductor.

Todo sucedio luego de que Moria Casán notara que el conductor se cortó el pelo y trató de halagarlo, pero sus devolución provocó comentarios malintencionados y algunas cargadas.

¡Qué corte! Marcelo Tinelli lució un look renovado en la emisión de anoche de Showmatch. Moria Casán fue la primera en notarlo y, fiel a su rol de jurado, le dio al conductor una detallada devolución.

“¿Se cortó el pelo hoy? ¿Está más delgado? Porque le apareció un cuello que nunca le vi. El cuello supera su cabeza por primera vez”, dijo la One bienintencionada, pero sus dichos enseguida fueron tomados para la chacota.

Marcelo se mostró un poco avergonzado y reconoció “me cortó hoy Bichi. Me apareció el cuello, ¿no? Es como el hombre elástico. Recién me vi y no sé qué pasó. Gracias Moria.”

Enseguida desde el control aprovecharon para burlar a Tinelli con una imagen en la pantalla gigante de fondo en el estudio y también hubo algunas cargadas desde detrás de cámara.

“Nunca le vi el cuello como hoy. También tiene la camisa desprendida. Puede ser eso. Le achicó la cabeza, un genio”, cerró Moria y despertó las carcajadas de todos.

Loading...

About Vanessa

Check Also

¡INCREÍBLE! Conoce que Famoso Actor de Hollywood AUMENTÓ más de 20 KILOS para una Película (+FOTOS) ¡IRRECONOCIBLE!

La estrella engordó 23 kilos en 6 meses para una nueva película. Entérate de quién ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...