Loading...
Home / Efecto Mexico / ¡IMPERDIBLE! AMLO le responde a Margarita Zavala y se burla de ella ¡SE CANSÓ DE TODO!

¡IMPERDIBLE! AMLO le responde a Margarita Zavala y se burla de ella ¡SE CANSÓ DE TODO!

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se burló de la panista Margarita Zavala quien declaró que buscará borrar el “estigma” que representa ser la esposa del expresidente Felipe Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño escribió: “De antología lo dicho por la señora Zavala: ‘buscaré borrar ese estigma’ de ser esposa de Calderón. Me recordó a Monsi y Por mi madre bohemios”.

Con dicha frase, el candidato presidencial para el 2018 se refería a la columna “Por mi madre bohemios” , de Carlos Monsiváis, en en un diario de circulación nacional y en la que ironizaba y hacía referencia a frases de personajes de la política.

El tabasqueño apuntó así a su contrincante en la aspiración presidencial por parte del PAN, Margarita Zavala, quien buscó deslindarse de su esposo Felipe Calderón Hinojosa y dijo que no quiere ser etiquetada como su esposa.

“No quiero ser etiquetada como la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, ya que somos personas diferentes y buscaré borrar ese estigma, para demostrar y convencer que no somos la misma persona”, expresó la panista durante un evento en Chihuahua.

Y agregó: “La gente me irá conociendo cómo soy, quién soy y también por las decisiones que he tomado, tanto en mi vida en el sector privado como en el sector público, y desde luego en los nuevos retos que pretendo llevar a cabo, pensando desde luego en nuestro país”.

Loading...

About Vanessa

Check Also

¡DE INFARTO! Anaya denuncia al PRI y revela pruebas impactantes (PRUEBAS CONTUNDENTES) ¡ALERTA MÉXICO!

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...