Loading...
Home / Efecto Mexico / ¡SE LO GASTARON TODO! Así goza Angélica Rivera de sus lujosas vacaciones (FOTOS)

¡SE LO GASTARON TODO! Así goza Angélica Rivera de sus lujosas vacaciones (FOTOS)

Tras acompañar a su marido en la visita de Estado a Francia, Angélica Rivera, la esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, aprovechó para pasar unos días de vacaciones en Europa. La semana pasada, unas imágenes subidas a Facebook por un grupo de turistas que mostraban a Rivera compartiendo mesa con un grupo de personas en un restaurante en la Plaza Bra, en la ciudad italiana de Verona, se convirtieron rápidamente en material viral en Internet.

México fue el invitado de honor en las celebraciones por el Día Nacional de Francia, que el pasado 14 de julio se celebró en París con un desfile militar que recorrió la avenida central parisina de los Campos Elíseos con un contingente del ejército francés, acompañado por una delegación de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Una vez terminado el viaje diplomático, que coincidió con la fuga del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán –la madrugada del sábado 12 de julio– de una cárcel de máxima seguridad, el presidente regresó a México. Según la revista ¡Hola!, la primera dama mexicana habría aprovechado para pasar uno días por Italia y visitar a su familia.

En las fotografías, Rivera aparece en la terraza del restaurante junto con otras siete personas. Entre ellas, su hermano Manuel Rivera y amigos y familiares, según la información de Hola.

La pareja se casó el 2010 cuando Peña Nieto era aún gobernador del Estado de México. Angélica Rivera es actriz y alcanzó mucha popularidad en México como protagonista de telenovelas durante la década pasada, con las que se ganó el sobrenombre de La Gaviota.

Rivera, que acostumbra a cumplir sus funciones protocolarias pero son poco frecuentes sus palabras en público, rompió el silencio en noviembre del año pasado para defenderse en la de las acusaciones por un posible conflicto de interés en la compra de una lujosa residencia.

Rivera, en un restaurante de Verona

Loading...

About Liliana Liliana

Check Also

¡DE INFARTO! Anaya denuncia al PRI y revela pruebas impactantes (PRUEBAS CONTUNDENTES) ¡ALERTA MÉXICO!

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...