Loading...
Breaking News
Home / Efecto Argentina / ¡IMPERDIBLE! Vaca Narvajo le da CON TODA a Florencia Kirchner y le dice que es una … ¡BIEN BUENO!

¡IMPERDIBLE! Vaca Narvajo le da CON TODA a Florencia Kirchner y le dice que es una … ¡BIEN BUENO!

Camilo Vaca Narvaja, director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados, y Florencia Kirchner terminaron su relación a meses de ser padres.

Vaca Narvaja lo confirmó luego de un polémico tuit de Gabriela Cerruti, dirigente de Nuevo Encuentro.

“Quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre”, escribió la expareja de la hija de Cristina en un comunicado.

La carta fue escrita luego de que Cerruti calificara como patético en su cuenta de Twitter que Vaca Narvaja habla por Cristina Kirchner a pesar de estar separado de su hija.

Por esa razón, el comunicado arrancó diciendo: “Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de “género” y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual”.

“Con Florencia estamos distanciados como pareja, lo cual no quita mi afecto hacia ella”, afirmó Vaca Narvaja.

El ex yerno presidencial aclaró su situación sentimental en su cuenta de Facebook, luego de que Cerruti lo cuestionara públicamente por hablar en nombre de Cristina Kirchner.

“Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo.

Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético.

Perdón, pero no es política esto, es solidaridad de género!”, escribió la exlegisladora de Nuevo Encuentro en sus cuentas de redes sociales.

A raíz de ese comentario, Vaca Narvaja salió al cruce de Cerruti: ‘Me parece muy decadente usar un tema tan sensible como es el tema de ‘género’ como recurso político (sic) para deslegitimar a alguien y menos sobre temas personales de pareja’.

‘Esto habla de la naturaleza inescrupuloza (sic) de quien lo escribe y más grave aún si es alguien que detenta estar en el mismo espacio político, después hablan de ‘fuego amigo’, amplió el director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados.

El joven viene de una familia con pasado político: es hijo del exdirigente montonero Fernando Vaca Narvaja.

Además, el pasado año colaboró con la campaña a gobernador bonaerense del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y hasta empezó a escribir columnas de opinión, en las que cuestionó, una vez más, “el fuego amigo” al interior del Frente para la Victoria.

Aunque la discusión parecía girar en torno a cuestiones personales, Vaca Narvaja aprovechó la oportunidad para criticar, en el mismo mensaje, al gobierno de Mauricio Macri: “Terminamos el año con ‘cambios’ muy tristes en la Argentina.

En primer lugar, devaluación mediante el salario vuelve a ser un costo más de la producción.

En segundo lugar, la represión a la protesta social se nos presenta nuevamente como la práctica deseable por parte del Estado.

En tercer lugar, aquellos que se presentaban como defensores de la institucionalidad buscan gobernar por decreto llegando incluso a arremeter contra la Ley de Medios y persiguiendo a las autoridades”.

En el final de su mensaje, el joven retomó el motivo original de la publicación y agradeció a los amigos que llamaron preocupados por su relación con Florencia Kirchner: “Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena (la hija de ambos)”.

Loading...

About Liliana Liliana

Check Also

¡INCREÍBLE! Conoce que Famoso Actor de Hollywood AUMENTÓ más de 20 KILOS para una Película (+FOTOS) ¡IRRECONOCIBLE!

La estrella engordó 23 kilos en 6 meses para una nueva película. Entérate de quién ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...