Loading...
Home / Efecto Mexico / ¡ALERTA MÉXICO! Pruebas que revelan que la campaña presidencial de Peña Nieto fue financiada por “El Chapo Guzmán” (MUY FUERTE)

¡ALERTA MÉXICO! Pruebas que revelan que la campaña presidencial de Peña Nieto fue financiada por “El Chapo Guzmán” (MUY FUERTE)

Se ha revelado que el narcotraficante más famoso del mundo tiene bajo su poder la lista de todos los políticos mexicanos quienes fueron financiados por el mismo. Esta información tiene al gobiernomexicano a punto de perder la cabeza porque temen que “El Chapo” suelte toda la sopa en cualquier momento.

Según Michoacan tres punto cero “Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzman, José González Meza, Juan Pablo Badillo, y Carlos Urrutia, anunciaron que darán a conocer la lista de partidos, candidatos y políticos mexicanos que se han beneficiado del dinero del narcotráfico para campañas.

El anuncio fue hecho tras las declaraciones de la hija del narcotraficante, donde declaraba que los políticos mexicanos traicionaron a su padre, además de asegurar que cuentan con los cheques que han entregado a los partidos y políticos.

Además los abogados del “Chapo” anunciaron que harían una huelga de hambre a las afueras del penal del Altiplano, para reclamar las supuestas acciones violatorias de los derechos humanos del narcotraficante.”

Gracias a estos anuncios, la comunidad internacional no lo quiere quitar el ojo de encima tanto al Chapo como al gobierno mexicano, a quienes lo tienen sin perderles de vista.

Loading...

About Liliana Liliana

Check Also

¡DE INFARTO! Anaya denuncia al PRI y revela pruebas impactantes (PRUEBAS CONTUNDENTES) ¡ALERTA MÉXICO!

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...