Loading...
Home / Efecto Mexico / ¡ÚLTIMA HORA! Desde la cárcel “El Chapo Guzmán” le envío OTRA FUERTE y CONTUNDENTE CARTA a Peña Nieto (MÉXICO REVOLUCIONADO)

¡ÚLTIMA HORA! Desde la cárcel “El Chapo Guzmán” le envío OTRA FUERTE y CONTUNDENTE CARTA a Peña Nieto (MÉXICO REVOLUCIONADO)

Días atrás el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, reveló la relación que existe entre Enrique Peña Nieto y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , quien creó una red comercial de 95 empresas en toda la República Mexicana y que de las cuales por lo menos, 14 han tenido alguna relación comercial con el gobierno de Peña Nieto

Luego se dio a conocer que existía un pacto entre los dos en dondePeña Nieto no entregaría al Chapo a las autoridades estadounidenses, pero dicho pacto fue roto por el mandatario mexicano, así fue confirmado por la hija de Guzmán, quién declaró que Pea Nieto traiciono a su padre.

Es por ello que se reveló una lista de los políticos financiados por El Chapo en donde figura el presidente de México y otros políticos. Ya esa lista está en manos de los abogados del “El Chapo” Guzman, José González Meza, Juan Pablo Badillo, y Carlos Urrutia: los abogados por su parte anunciaron que darán a conocer la lista de partidos, candidatos y políticos mexicanos que se han beneficiado del dinero del narcotráfico para campañas.

Asimismo,se dijo que Guzmán anda detrás de la cabeza de Enrique Peña Nieto, pues se sintió ofendido luego de haber confiado en él y que este jugara con la libertad y con el pacto que habían hecho.

Así que, el presidente de México debe tener muchas preocupaciones ya que el conoce quien es y de lo que es capaz el narcotraficante más peligroso del país.

Loading...

About Liliana Liliana

Check Also

ÚLTIMO MINUTO: EPN tiene fuerte disputa con un marino y se filtra el audio de la conversación ¡PICA Y SE EXTIENDE!

En su disculpa, el presidente mexicano reconoció su “error”, que no sólo afectó a su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...