Loading...
Home / Efecto Mexico / ¡SIN ESCRÚPULOS! Descubren DOS MANSIONES más nombres de Peña Nieto … ¿Y ahora? (MEGA ESCÁNDALO)

¡SIN ESCRÚPULOS! Descubren DOS MANSIONES más nombres de Peña Nieto … ¿Y ahora? (MEGA ESCÁNDALO)

Vaya que son toda una joyita la familia presidencial Mexicana precedida más que todo por Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto resultaron ser una cajita de sorpresas, se han vueltos especialistas en estar siempre de boca en boca; como en esta oportunidad que sedescubrió que tienen otra propiedad de 65 millones de peso, te contamos todo.

El portal  enlapolitika.com, realizó una investigación especial sobre el patrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, después indagar comprobaron que la familia presidencial posee otra propiedad escondida en 799 Crandon Blvd. Departamento #404; en Miami Florida. Se trata de un departamento de lujo valuado en 3 millones 529 mil dólares (65 millones 286 mil pesos).

La primera dama luego del escándalo de la Casa Blanca reveló; “Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas” no obstante evadió información valiosa ya que no comentó la existencia de un segundo apartamento mucho más lujoso y costoso que el anterior mencionado. El departamento que aceptó poseer es el 799 Crandon Blvd Departamento #304 y el que tras nuevas indagaciones se descubrió es el 799 Crandon Blvd Departamento #404.

Para terminarle de agregar más leña al fuego Julio C. Roa quien fuera fundador de enlapolitika.com realizó una llamada telefónica al departamento de La Gaviota ubicado en 799 Crandon Blvd Departamento 304 en Cayo Vizcaíno, Florida, con la finalidad de verificar que la Sra. Angélica Rivera posee otro departamento que nunca ha declarado. El hombre es cuestión inició la conversación telefónica haciéndose pasar como personal de una empresa de paquetería, mencionando que tenían que entregarun paquete para la Sra. Rivera y que querían saber en cuál de los 2 departamentos podían dejarlo, si en el #404 ó el #304; la persona que contestó, al principio se mostró resistente y dijo que no estaba autorizada para dar información, pero al ver que sólo se trataba de recibir un paquete, aceptó que se dejará en el departamento 404. ¿Que tal?. Te mostramos las fotografías en cuestión:

Departamento Reconocido

Departamento Escondido

Loading...

About Liliana Liliana

Check Also

ÚLTIMO MINUTO: EPN tiene fuerte disputa con un marino y se filtra el audio de la conversación ¡PICA Y SE EXTIENDE!

En su disculpa, el presidente mexicano reconoció su “error”, que no sólo afectó a su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...