Loading...
Breaking News
Home / bOCA JUNIORS / ¡¡SE PERDIO EL RESPETO!! Le cayeron a GOLPES a ARBITRO +DETALLES

¡¡SE PERDIO EL RESPETO!! Le cayeron a GOLPES a ARBITRO +DETALLES

Guillermo Marconi, del Sindicato de árbitros deportivos (SADRA), anunció  un paro total en todas las categorías del fútbol argentino por la salvaje agresión que sufrió el juez Claudio Elichirielichiri_0 por parte de los hinchas de Sarmiento de Ayacucho.

El hecho ocurrió en el torneo Federal B en la semifinal entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de Bahía Blanca. El árbitro decidió suspenderlo porque no estaban las condiciones de seguridad para continuar, y a consecuencia de esto recibió una paliza por parte de los hinchas locales.

Horas más tarde, también se conoció un ataque al árbitro José Ventos, que dirigía San Jorge-Sauce, por los cuartos de final del Fútbol Departamental de Colón, en Entre Ríos.

Marconi denunció el hecho, dijo que se trató de una barbarie y que el árbitro Elichiri le había advertido a la Policía que los hinchas podían llegar a meterse en el campo de juego. “Yo creo que esta gente quieren matar a alguien”, dijo en referencia a los violentos.

“El paro es hasta que nos den garantías de seguridad. Al árbitro y a los jueces de línea les robaron las cosas del vestuario también”

El capo del SADRA anunció que fue citado para ir al Ministerio de Trabajo, donde se hablará de este tema. “Nadie sabe qué hacer con este tema; los árbitros lo único que saben es que son víctimas“, agregó Marconi.

La bomba de Marconi sorprendió a todos. Y más aún porque este fin de semana se juega el River-Boca. ¿Se llegará a un acuerdo para solucionar este tema o se suspende la fecha?

 

Loading...

About deivis deivis

Check Also

¡NO PODRÁS CREERLO! Chano Moreno Charpentier en Morfi, todos a la mesa, paso un muy mal rato, El conductor pidió que leyeran los recados para el cantante, pero un PASO EL FILTRO ¡Mirá el video!

En medio del delicado momento personal que atraviesa luego de dos internaciones en apenas 15 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...
Loading...